FLUJO DE TAREA Y APROBACIÓN |
Para acceder al link, seleccioné: http://alfresco.metalindustrias.com.pe/share/page/
Para empezar, debemos estar iniciar sección con nuestro usuario de Alfresco
1. Buscamos nuestro documento y le damos Clic
2. Daremos clic en Iniciar Flujo de Trabajo para así comenzar con el trabajo en equipo.
3. Aquí seleccionaremos con un clic que tipo de trabajo debemos realizar.
4. Seleccionamos la ultima opción de uno o mas revisores
5. Debemos tener en cuenta lo siguiente:
- El mensaje deben incluir sobre que se esta solicitando o referencia.
- Usuario Asignar: Debemos seleccionar a los participantes que se desea enviar para su aprobación.
- Elementos: Son aquellos archivos que enviaremos para la revisió
- Botón Añadir sirve para agregar más archivos que necesiten de la aprobación de las personas seleccionadas como participantes.
- Botón iniciar Flujo: Procede enviar a los participantes alertas que requieren de su aprobación.
6. Información de los usuarios asignado en su panel de Alfresco
7. Información para el usuario asignado le llegaran este tipo de alertas donde tendremos que Aprobar / Rechazar
8. Finalmente daremos Clic en botón de Guardar y Cerrar para culminar la Tarea.
Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Crear fácilmente libros de EPub