PAGOS EFECTUADOS


Utilice esta ventana para crear un registro cada vez que la empresa emite un pago para un cliente, proveedor o cuenta.

Es posible crear un documento de pago efectuado para los siguientes medios de pago:

  • fondos en efectivo
  • cheque
  • tarjeta de crédito
  • transferencia bancaria
  • letra

Una vez añadido el pago efectuado, se creará el asiento correspondiente.

Cuando se crea un pago efectuado para compensar (total o parcialmente) un documento u operación específico, la reconciliación interna se efectúa automáticamente.

Para abrir la ventana, seleccione Gestión de bancos Pagos efectuados Pagos efectuados. 


Más Info.


Ingreso al Módulo

Pago a Proveedores Local y Extranjero

Posicionamiento Bancario

Pago por Anticipo a Proveedores Local y Extranjero

Pago Masivo a Proveedores Locales

Pago Tipo Cuenta -  Cancelacion de Pagare

Operaciones Interbancarias BCR

Pago de Letras con Cheque y Transferencia

Impresión de Cheque

Medios de Pago

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Optimice su proceso de documentación con la interfaz intuitiva de HelpNDoc