PAGOS EFECTUADOS
Utilice esta ventana para crear un registro cada vez que la empresa emite un pago para un cliente, proveedor o cuenta.
Es posible crear un documento de pago efectuado para los siguientes medios de pago:
- fondos en efectivo
- cheque
- tarjeta de crédito
- transferencia bancaria
- letra
Una vez añadido el pago efectuado, se creará el asiento correspondiente.
Cuando se crea un pago efectuado para compensar (total o parcialmente) un documento u operación específico, la reconciliación interna se efectúa automáticamente.
Para abrir la ventana, seleccione ⏵ Gestión de bancos ⏵ Pagos efectuados⏵ Pagos efectuados.
Más Info.
Pago a Proveedores Local y Extranjero
Pago por Anticipo a Proveedores Local y Extranjero
Pago Masivo a Proveedores Locales
Pago Tipo Cuenta - Cancelacion de Pagare
Operaciones Interbancarias BCR
Pago de Letras con Cheque y Transferencia
Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Optimice su proceso de documentación con la interfaz intuitiva de HelpNDoc