Reglas en Outlook


1. Ingresar a outlook y seleccionar Reglas.

  • Click en la pestaña Inicio.
  • Click en Reglas
  • Seleccionamos la opciòn Administrar reglas y alertas.

  • Click en Nueva Regla


2. Seleccionamos la plantilla para mover los correos de una persona a una carpeta en especìfico. (caso 1)

  • Click en la primera opción.
  • Click en "personas o grupo público"

  • Digitamos y/o seleccionamos el correo.
  • Click en aceptar.

  • Seleccionamos la opción "especificada".

  • Click en "Nueva", si ya existe una carpeta omitir este paso.
    • Digitamos el nombre de la carpeta.
    • Click en "Aceptar"

  • Click en "Finalizar".

  • Se verifica que el correo fue enviado automáticamente a la carpeta TEST TI.



3. Seleccionamos la plantilla para mover los correoscon un asunto específico a una carpeta especìfica. (caso 2)


  • Click en la segunda opción.
  • Click en "cierto texto".

  • Click en "Agregar".
  • Digitar el Asunto.
  • Clik en la tecla ENTER y Visualizar el asunto.
  • Click en "Aceptar".

  • Click en "especificada".

  • Click en "Nueva", si ya existe una carpeta omitir este paso.
    • Digitar el Nombre de la nueva carpeta.
    • Click en "Aceptar".

  • Selecciono la carpeta.
  • Click en "Aceptar".

  • Click "Finalizar".

  • Verificamos que los correos se movieron correctamente.



     

      N O T A

  • Considerar los pasos 1 y 2., para generar la plantilla de la regla por correo del remitente.
  • Considerar los pasos 1 y 3, para generar la plantilla de la regla por asunto del remitente.
  • Consultas: soporteti@metalindustrias.com.pe / Cel: 964031937

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