Requerimiento para Utiles de oficina
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1. Ingreso a Solicitud de compra
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- Compras- Proveedores.
- Solicitud de Compra.
- En los campos visibles por usuarios (Clase de Requerimiento)
- Seleccionamos "Utiles de oficina".
- Click en la opcion de "Clase de articulo/ser" - Articulo.

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2. Seleccionamos los articulos de oficina
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- Click en "Numero de articulo"
- Doble click en "Descripcion del articulo", esto con el fin de filtrarlo por nombre.
- Digitamos el articulo que requerimos.
- Visualizamos dos puntos clave:
- El número de articulo debe de comenzar con "UTIL***".
- Para este articulo en específico el codigo señala que es una Caja de 12 unidades.
- Click en "Seleccionar".

- Digitamos la cantidad requerida (para este ejemplo requiero de 36 lapiceros, entonces si el articulo me indica que es una caja de 12 unidades, digito 3 en cantidad).

- Indicamos la fecha necesaria (aproximdamente de 3 días a una semana).
- Enter
- Click en "Si".

- En los campos modificables por usuario en los campos:
- Peso de Transportista
- Cliente o Proveedor (escribir si es Cliente o Proveedor)
- Punto de Partida
- Punto de Llegada


- Envió automático del proveedor

- Cotización o requerimiento

- Finalmente dar Click en Crear.
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N O T A
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- Se deben de seguir todos pasos mencionados.
- Consultas: procesosti@metalindustrias.com.pe
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