Requerimiento para Utiles de oficina



1. Ingreso a Solicitud de compra

  • Compras- Proveedores.
  • Solicitud de Compra.
  • En los campos visibles por usuarios (Clase de Requerimiento)
  • Seleccionamos "Utiles de oficina".
  • Click en la opcion de "Clase de articulo/ser" - Articulo.



2. Seleccionamos los articulos de oficina

  • Click en "Numero de articulo"
  • Doble click en "Descripcion del articulo", esto con el fin de filtrarlo por nombre.
  • Digitamos el articulo que requerimos.
  • Visualizamos dos puntos clave:
    • El número de articulo debe de comenzar con "UTIL***".
    • Para este articulo en específico el codigo señala que es una Caja de 12 unidades.
  • Click en "Seleccionar".

  • Digitamos la cantidad requerida (para este ejemplo requiero de 36 lapiceros, entonces si el articulo me indica que es una caja de 12 unidades, digito 3 en cantidad).

  • Indicamos la fecha necesaria (aproximdamente de 3 días a una semana).
  • Enter
  • Click en "Si".


  • En los campos modificables por usuario en los campos:
    • Peso de Transportista
    • Cliente o Proveedor (escribir si es Cliente o Proveedor)
    • Punto de Partida 
    • Punto de Llegada



    • Prioridad



    • Envió automático del proveedor



    • Cotización o requerimiento




  • Finalmente dar Click en Crear.



     

      N O T A


  • Se deben de seguir todos pasos mencionados.
  • Consultas: procesosti@metalindustrias.com.pe



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