1. Para comenzar ingresamos al aplicativo Outlook con nuestro correo corporativo.
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2. Luego de ingresar, le damos click al icono de las dos personas señalado en la barra inferior del aplicativo.
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3. Click en la pestaña de Inicio.
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4. Luego de ubicarnos en la Pestaña Inicio, le damos click en el botón "Nuevo grupo de contactos".
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5. Después, aparecerá una nueva ventana y nos ubicaremos en la pestaña "Grupo de contactos".
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- Luego le daremos Click en "Agregar integrantes".
- En caso de tener agregados los contactos podemos dirigirnos a la opción "Desde los contactos de Outlook", en este caso no tenemos los contactos agregados, entonces nos digiremos a la opción "Nuevo contacto de correo electrónico".

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6. Aparecerá una nueva ventana donde se procederá a añadir un nuevo contacto.
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- Llenamos el nombre del nuevo contacto;
- Ingresamos en la casilla el correo correspondiente;
- Le damos CHECK en "Agregar a Contactos";
- Para finalizar, CLICK en el botón aceptar.

Repetimos este paso cuantas veces sea necesario hasta completar los contactos que se necesitarán para el nuevo grupo.
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7. Después de agregar los contactos que utilizaremos, estos se añadirán automáticamente en la lista decontactos del nuevo grupo, donde colocamos el nombre del nuevo grupo y procederemos a darle click en la opción "Guardar y cerrar".
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8. Luego se cerrará la ventana automáticamente y mostrará el grupo creado con sus miembros correspondientes.
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9. Crear nuevo mensaje con el nuevo grupo creado.
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- Para crear mensaje con el grupo creado, seleccionaremos el ícono del sobre.

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10. Esto, abrirá una nueva ventana para enviar un mensaje grupal, donde completaremos los datos del asunto y el mensaje; después, daremos click en el botón Enviar.
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N O T A
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- Tener en cuenta de que se debe de seguir todos los 10 pasos.
- Correo de consulta: procesosti@metalindustrias.com.pe
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