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Nuevo Grupo en Outlook |
1. Para comenzar ingresamos al aplicativo Outlook con nuestro correo corporativo. |
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2. Luego de ingresar, le damos click al icono de las dos personas señalado en la barra inferior del aplicativo. |
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3. Click en la pestaña de Inicio. |
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4. Luego de ubicarnos en la Pestaña Inicio, le damos click en el botón "Nuevo grupo de contactos". |
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5. Después, aparecerá una nueva ventana y nos ubicaremos en la pestaña "Grupo de contactos". |
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6. Aparecerá una nueva ventana donde se procederá a añadir un nuevo contacto. |
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7. Después de agregar los contactos que utilizaremos, estos se añadirán automáticamente en la lista decontactos del nuevo grupo, donde colocamos el nombre del nuevo grupo y procederemos a darle click en la opción "Guardar y cerrar". |
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8. Luego se cerrará la ventana automáticamente y mostrará el grupo creado con sus miembros correspondientes. |
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9. Crear nuevo mensaje con el nuevo grupo creado. |
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10. Esto, abrirá una nueva ventana para enviar un mensaje grupal, donde completaremos los datos del asunto y el mensaje; después, daremos click en el botón Enviar. |
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N O T A |
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